Interpretación

Todos nuestros intérpretes son nativos de probada calidad.
Nuestro servicio de interpretación le facilita los encuentros oficiales con delegaciones y el asesoramiento en lengua extranjera, además de contar con intérpretes para conferencias, entrevistas, congresos, seminarios, eventos, ruedas de prensa, reuniones y mesas redondas.
Ofrecemos también asistencia lingüística en viajes por el país o el extranjero y la selección de azafatas para ferias y congresos.

Interpretación bilateral Interpretación simultánea Interpretación consecutiva
Interpretación sin equipo técnico. El intérprete acompaña al cliente en reuniones de negocios, visitas a empresas y fábricas, encuentros de formación técnica y con delegaciones extranjeras. Interpretación en cabina insonorizada con equipo técnico especial. Esta interpretación se solicita, por lo general, para congresos, convenciones y conferencias. Interpretación sin equipo técnico. El intérprete toma notas durante el discurso del interlocutor para reproducirlo a continuación en la lengua de destino.
Chuchotage Interpretación telefónica Hostess e promoter
Técnica de interpretación simultánea, sin equipo técnico, en la que se reproduce el dirscurso del interlocutor “susurrando” la interpretación al oído del oyente (técnica indicada para 1 ó 2 personas como máximo). Servicio de intérpretes para llamadas telefónicas al extranjero que permite a nuestros clientes contactar con interlocutores de un idioma distinto al suyo sin tener que desplazarse. Azafatas y promotores para congresos, convenciones, conferencias, viajes, eventos musicales, artísticos y deportivos, servicio de bienvenida en aeropuertos y secretaría internacional.

Presupuestos Online

ALBANÉS
AFRIKÁANS
ÁRABE
ARMENIO
EUSKERA
BIELORRUSO
BOSNIO
BÚLGARO
CAMBOYANO
CATALÁN
CHECO
CHINO
CHINO TRADICIONAL
COREANO
CROATA
KURDO
DANÉS
HEBREO
ESTONIO
FLAMENCO
FILIPINO
FINLANDÉS
FRANCÉS
GEORGIANO
JAPONÉS
GRIEGO
HINDI
INDONESIO
INGLÉS
EN-ESTADOUNIDENSE
ISLANDÉS
ITALIANO
KAZAJO
LETÓN
LITUANO
MALTÉS
MACEDONIO
MONGOL
NORUEGO
HOLANDÉS
PERSA
POLACO
PORTUGUÉS
PORTUGUÉS-BRA
PANYABÍ
RUMENO
RUSO
SERBIO
SOMALÍ
ESLOVACO
ESLOVENO
ESPAÑOL
SUECO
TAILANDÉS
TAIWANÉS
TAMIL
ALEMÁN
TURCO
UCRANIANO
HÚNGARO
URDÚ
UZBEKO
VIETNAMITA