Encuestas internacionales

Por su propia esencia, Kosmos ofrece servicios a clientes que operan en los mercados internacionales, a menudo ubicados en países muy lejanos.

Para una empresa que desempeña su actividad a nivel internacional resulta a veces difícil obtener información concisa sobre las ideas, preferencias, motivaciones actuales o decisiones de compra de productos y servicios de sus potenciales clientes, como los que proporciona su empresa. Aunque la empresa cuente con una buena organización comercial, las grandes distancias y las diferencias culturales juegan un papel crucial.

Kosmos, que supera todas las fronteras y distancias, encuesta a sus clientes actuales y potenciales a través de preguntas estratégicas a cerca de sus opiniones, pautas de consumo, tendencias de compra o preferencias.

Elaboramos junto con nuestro experto en marketing este plan, el cual se enmarca en un método internacional altamente experimentado y de gran éxito. Con nuestra ayuda, podrán encuestar a sus clientes actuales o potenciales y obtener información vital para sus exigencias comerciales internacionales.

Presupuestos Online

sondaggi

ALBANÉS
AFRIKÁANS
ÁRABE
ARMENIO
EUSKERA
BIELORRUSO
BOSNIO
BÚLGARO
CAMBOYANO
CATALÁN
CHECO
CHINO
CHINO TRADICIONAL
COREANO
CROATA
KURDO
DANÉS
HEBREO
ESTONIO
FLAMENCO
FILIPINO
FINLANDÉS
FRANCÉS
GEORGIANO
JAPONÉS
GRIEGO
HINDI
INDONESIO
INGLÉS
EN-ESTADOUNIDENSE
ISLANDÉS
ITALIANO
KAZAJO
LETÓN
LITUANO
MALTÉS
MACEDONIO
MONGOL
NORUEGO
HOLANDÉS
PERSA
POLACO
PORTUGUÉS
PORTUGUÉS-BRA
PANYABÍ
RUMENO
RUSO
SERBIO
SOMALÍ
ESLOVACO
ESLOVENO
ESPAÑOL
SUECO
TAILANDÉS
TAIWANÉS
TAMIL
ALEMÁN
TURCO
UCRANIANO
HÚNGARO
URDÚ
UZBEKO
VIETNAMITA