Edición multilingüe

Considerando que también forman parte de nuestra cartera de clientes importantes casas editoriales, Kosmos ha desarrollado a lo largo de los años los recursos y las competencias necesarias para satisfacer las rigurosas exigencias en cuanto a plazos y calidad de aquellos clientes, editores y empresas, para los que calidad e imagen son valores vitales.
Kosmos suma otros servicios a los de la traducción especializada que complementan cada proyecto lingüístico destinado ser publicado y que ofrecen un valor añadido.

MAQUETACIÓN MULTILINGÜE Y DISEÑO GRÁFICO
Cada documento debe transmitir siempre calidad y competencia.
Traducimos por tanto los documentos respetando el formato de los archivos de origen.
Siempre hemos ofrecido nuestra profesionalidad para maquetar y crear manuales, catálogos, libros, trípticos, opúsculos y revistas en todos los idiomas que se requieran.
Todas nuestros proyectos de maquetación son sometidos a estrictos controles de calidad y, posteriormente, corregidos por correctores nativos de demostrada experiencia.
Utilizamos los programas más habituales de Windows y Mac.

CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRÁFICA
Ponemos a disposición de nuestros clientes expertos revisores nativos para la revisión técnico-cualitativa de cualquier texto en cualquier idioma.
Intervenimos en los documentos en lengua extranjera para realizar revisiones de contenido, ortográficas, gramaticales y de estilo, o bien para realizar lo que denominamos side-check, es decir, un examen minucioso de la traducción cotejándola palabra por palabra con su texto de origen a fin de identificar y corregir posibles errores de traducción.
Para las casas editoriales y para todas las publicaciones destinadas a la estampa, procedemos a un minucioso análisis de lectura final para garantizar la desaparición de cualquier mínima errata.

COPYWRITING

Gracias a una red de expertos redactores de textos y contenidos web, elaboramos ideas creativas para impulsar estrategias de marketing exitosas.
Redactamos mensajes y contenidos incisivos para textos publicitarios, boletines informativos, trípticos, notas de prensa y reseñas en todos los idiomas que requiera.

ADAPTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar el posicionamiento de su página web, incluso en sus diferentes versiones en lengua extranjera, ofreciendo un servicio de optimización para motores de búsqueda (SEO) que identifica las palabras claves más buscadas por los usuarios extranjeros. Posteriormente, adaptamos dichas palabras clave a la lengua de destino en función de los resultados que haya producido la búsqueda.

Presupuestos Online

ALBANÉS
AFRIKÁANS
ÁRABE
ARMENIO
EUSKERA
BIELORRUSO
BOSNIO
BÚLGARO
CAMBOYANO
CATALÁN
CHECO
CHINO
CHINO TRADICIONAL
COREANO
CROATA
KURDO
DANÉS
HEBREO
ESTONIO
FLAMENCO
FILIPINO
FINLANDÉS
FRANCÉS
GEORGIANO
JAPONÉS
GRIEGO
HINDI
INDONESIO
INGLÉS
EN-ESTADOUNIDENSE
ISLANDÉS
ITALIANO
KAZAJO
LETÓN
LITUANO
MALTÉS
MACEDONIO
MONGOL
NORUEGO
HOLANDÉS
PERSA
POLACO
PORTUGUÉS
PORTUGUÉS-BRA
PANYABÍ
RUMENO
RUSO
SERBIO
SOMALÍ
ESLOVACO
ESLOVENO
ESPAÑOL
SUECO
TAILANDÉS
TAIWANÉS
TAMIL
ALEMÁN
TURCO
UCRANIANO
HÚNGARO
URDÚ
UZBEKO
VIETNAMITA