Nuestras oficinas

Reggio Emilia

Kosmos Reggio Emilia

Sede central creada en Reggio Emilia en 1992, está situada en pleno corazón industrial y comercial de la región de Emilia Romaña, y en el eje de comunicación entre Milán y el sector terciario italiano.
Es el centro operativo del Grupo Kosmos, donde trabaja principalmente nuestro equipo y desde el que se expande el espíritu y la filosofía Kosmos. Única sede del Grupo que dispone de las certificaciones ISO 9001:2008 y UNI EN 15038.

Reggio Emilia

Kosmos Monza

Creada en 2009, es una oficina de marketing que asegura la presencia del Grupo Kosmos en la provincia italiana de Brianza, estableciendo contactos con las dinámicas realidades industriales existentes en las cercanías de Milán.

 
Reggio Emilia

Kosmos Suiza – Lugano

Creada en 1997 y primera filial constituida del Grupo Kosmos.
Con clientes repartidos por todo el territorio suizo, está especializada particularmente en los sectores turístico, bancario, jurídico y financiario, gracias a una empresa fiduciaria anexa que, además, ofrece asesoramiento en ámbito jurídico y económico.
Garantiza textos y traducciones completamente adaptados a la realidad cantonal suiza.

Amburgo

Kosmos Alemania – Hamburgo

Creada en 2002 y con sede en una de las ciudades alemanas más importantes en cuanto a economía y renta per capita, esta oficina de marketing ofrece los servicios lingüísticos de Kosmos a las empresas comerciales, industriales y financieras de la ciudad y de todo el país.

 
Cordoba

Kosmos Hispania – Puente Genil (Cordoba)

Constituida a finales de 2011 con el deseo de importar los servicios de Kosmos a la Península Ibérica, la última oficina del Grupo Kosmos está dirigida por dos legendarias colaboradoras de nuestra sede principal.