Quiénes somos

calatrava vele72

EMPRESA

Kosmos nace en la ciudad italiana de Reggio Emilia en 1992 como una empresa dedicada a brindar un servicio lingüístico completo y eficiente, mediante una red de profesionales expertos y nativos, para las empresas que operan en los mercados extranjeros, garantizándoles una imagen corporativa competente y seria.
Desde entonces, Kosmos ha crecido y evolucionado adaptándose al proceso de internacionalización de las empresas y al desarrollo tecnológico e informático que ha revolucionado el sector de la comunicación.
A principios de 2012, Kosmos es una realidad presente en 5 países europeos: Italia (Reggio Emilia y Monza), Suiza (Lugano), Alemania (Hamburgo), Reino Unido (East Grinstead) y España (Córdoba).

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Prestigiosas empresas y profesionales de todos los sectores y rincones del mundo han elegido a Kosmos por su experiencia, fiabilidad y constante disponibilidad. La calidad de nuestros servicios está avalada por la aplicación de las normas internacionales UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 17100, esta última específica para servicios de traducción.

Con Kosmos colaboran expertos traductores e intérpretes nativos especializados en todas las áreas del saber: banca y finanza, economía, comercio, derecho, relaciones públicas, publicidad, marketing, gestión, recursos humanos, moda, espectáculos, turismo, enogastronomía, alimentación, deportes, informática, ingeniería, mecánica, electrónica, manuales de instrucciones, telecomunicaciones, arquitectura, medicina, farmacia, estética, cosméticos, ciencias naturales, literatura y religión, entre muchos otros sectores.

El uso de técnicas exclusivas de gestión de proyectos y de organización empresarial contribuye a la obtención de resultados precisos, competentes y rápidos. La adopción de un sistema de estadísticas y de gestión específico permite supervisar a diario la eficiencia de cada fase del trabajo.

Kosmos, respaldada por la experiencia adquirida durante sus 20 años de historia, ha desarrollado la destreza y el conocimiento que se requieren para garantizar un servicio lingüístico global competente con miras a la internacionalización de nuestros clientes y a su éxito en los mercados extranjeros.

Presupuestos Online

Declaración Universal de los Derechos Humanos

sedeonubn

Desde siempre muy sensible ante los problemas sociales, Kosmos apoya la campaña educativa que promueve la Asociación de Derechos Humanos y de Tolerancia ONLUS cuyo objetivo es divulgar la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, así como sostener los principios de paz y tolerancia.

NUESTRA FILOSOFÍA
El objetivo de Kosmos es poner su experiencia y profesionalidad al servicio de particulares y empresas para ayudarles a superar las barreras lingüísticas existentes desde tiempos inmemorables.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes con un firme propósito: facilitar la comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras.
Consideramos a nuestros clientes centro y prioridad de toda nuestra actividad; por ello les escuchamos para lograr siempre su satisfacción.

CERTIFICACIONES
logoisoEl significado de calidad para una empresa de traducción.
Podemos definirla como la capacidad de responder exhaustiva y eficazmente a las exigencias de los clientes que desean introducirse en los mercados emergentes y distinguirse en los mercados nacionales e internacionales, transmitiendo siempre una imagen y reputación corporativa seria y competente, indispensables para posicionarse.
Otros »

logo-federlingueKosmos es miembro de Federlingue, la asociación italiana creada en 1996 para representar las empresas proveedoras de servicios lingüísticos como traducciones, interpretaciones, formación lingüística, localización, internacionalización y otros servicios afines, en un único contexto lingüístico a fin de reunir a todas las activiaddes existentes del sector. Otros »

logo-aieKosmos es también miembro de la Asociación de Empresarios Éticos (Liga de la Honestidad), una organización no gubernamental sin ánimo de lucro y apolítica cuyo objetivo es reunir a todas las personas, principalmente empresarios y profesionales, que impulsen la promoción de reformas para aquellas empresas vinculadas a los valores éticos.
http://legadellonesta.blogspot.com/

ifoaKosmos ha aderito al progetto europeo Q-Placement, attraverso il partner italiano IFOA, il centro di formazione e servizi delle Camere di Commercio. Ospitiamo giovani da tutto il mondo per contribuire allo sviluppo di competenze e professionalità.
Placements»